La Diputación defiende la continuidad de la central
La Diputación Provincial de Cáceres ha reafirmado su apoyo a la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz mediante el envío al Gobierno de España del certificado del acuerdo aprobado por unanimidad en el pleno celebrado el pasado 28 de mayo. La...
El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha reiterado este martes el apoyo de la institución provincial a la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz durante una reunión mantenida con el presidente del Comité de Empresa, Borja Romero, y otros representantes de los trabajadores.
Durante el...