‘Lo normal cambia’, la nueva campaña de Mérida para prevenir el consumo de alcohol en menores

El Ayuntamiento graba en espacios emblemáticos de la ciudad una iniciativa de sensibilización dirigida a las nuevas generaciones y familias

El Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha el proyecto ‘Lo normal cambia’, con el fin de prevenir el consumo de alcohol el menores y fomentar hábitos de ocio responsable a través de una serie de grabaciones. Esta iniciativa se está desarrollando en espacios emblemático de la ciudad, con el objetivo de acercar las situaciones y el mensaje a la ciudadanía de una manera cercana y reconocible.

Esta propuesta tiene también como fin hacer reflexionar a jóvenes y familias sobre cómo algunas conductas relacionadas con el alcohol se han normalizado socialmente y plantean la necesidad de cambiar esa percepción. Desde el Ayuntamiento continúa así reforzando sus políticas de prevención y concienciación frente al consumo precoz de bebidas alcohólicas.

La campaña se difundirá a través de redes sociales, soportes digitales y espacios públicos de la ciudad, que se suman a otras acciones ya impulsadas otros años para combatir el consumo de alcohol en menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Suscríbete a nuestro boletín

Ahora en portada
ACTUALIDAD