El club de gimnasia artística Mercury Cáceres obtiene medallas en el Trofeo Txapelgym de Gimnasia Artística Femenina en Vitoria

Dos de sus cinco gimnastas obtuvieron el bronce en distintas categorías de la competición

El nuevo club de gimnasia artística Mercury Cáceres ha participado por primera vez en el trofeo vasco, Trofeo Txapelgym de Gimnasia Artística, que ha reunido en su quinta edición a más de 500 gimnastas de todo el territorio nacional. La entidad cacereña ha participado con cinco gimnastas.

En cuanto a los resultados, la gimnasta Marta Garrido Gil participó en la categoría más alta del campeonato, vía olímpica 8, y obtuvo el bronce en salto, la plata en barra de equilibrio y el séptimo puesto en la general.

También en vía olímpica, pero en la categoría 3, la joven gimnasta de diez años Victoria Sancho Rubio obtuvo el bronce en paralelas y la octava posición en la clasificación general. Por otro lado, la gimnasta Elena Navarro Ramos, se posicionó quinta en paralelas asimétricas y séptima en barra de equilibrio.

También participaron Paula Muvilla Aguilera y Noa Breña Soler, que realizaron una buena competición, defendiendo sus ejercicios con fuerza pese a su corta edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Suscríbete a nuestro boletín

Ahora en portada
ACTUALIDAD