La Real Federación Extremeña de Fútbol, de mutuo acuerdo con los clubes finalistas y el AD Mérida, ha designado el Estadio Romano José Fouto de Mérida como sede de la final de Copa Extremadura 2025/2026. El duelo entre CD Quintana y UP Plasencia, cuyo ganador se ganará el derecho a participar en la previa interterritorial de Copa del Rey en la Temporada 2026/2027 (siempre que no sea uno de los equipos que consiga ascender a Tercera RFEF), se celebrará el próximo domingo 15 de febrero a las 12:00 horas.
El año pasado, fue el Francisco de la Hera de Almendralejo quien acogió esta gran cita del fútbol extremeño, enfrentándose el Gévora y el Campanario, decantándose en la tanda de penaltis a favor del equipo de la pedanía pacense.
Precisamente el conjunto verdinegro, no pudo disfrutar de ese «doble premio» de jugar la fase previa de la Copa del Rey al logar meses más tarde el ansiado ascenso a Tercera RFEF, y fue el Campanario quien obtuvo finalmente ese billete a la competición del KO, donde cayó eliminado a doble partido al medirse al Yuncos, con un resultado global de 2-0.


