El Badajoz prepara ya el nuevo año y lo hace animando a las familias y a los más pequeños a acudir al primer partido del año frente al Calamonte el domingo 4 de enero a las 12:00. El encuentro se ha declarado como «Día de la Cantera», con la finalidad de mostrar el apoyo al deporte base.
Pero lo más importante es que, con motivo de las fechas navideñas y coincidiendo con la víspera de la Cabalgata de Reyes, el club invita a todos los menores de 18 años a asistir al encuentro de forma gratuita, siempre y cuando vayan al estadio acompañados de un adulto, ya sea en condición de abonado o una persona que haya adquirido su entrada.
En cuanto a lo deportivo, la entidad ya ha anunciado la primera baja en esta ventana de mercado invernal, la de Gorka Iturraspe, que ha disputado algo más de 70 minutos en un total de cuatro encuentros.
Por otro lado, en cuanto a las altas, aunque el club no lo haya oficializado aún, ya ha inscrito a Thiago Alves, un joven argentino de 21 años procedente de la segunda división chipriota y con experiencia en la Serie D italiana.
Se espera que el club siga rastreando el mercado para reforzar esas carencias detectadas en la primera mitad de campeonato que, con un Miguel Ángel Ávila que le ha cambiado la cara al equipo, pueda lograr el objetivo del ansiado ascenso y terminar el 2026 en Segunda Federación.


