El artista Loquillo inaugura los conciertos del festival de verano en la Alcazaba de Badajoz el próximo 16 de julio, que reunirá a los más fanáticos del rock and roll.
Esta cita forma parte de su gira «Corazones Legendarios», con la que el catalán quiere rememorar sus mayores éxitos, que pasan de generación en generación, reafirmando así, su postura de referente del rock español.
Con más de 45 años de trayectoria, José María Sanz Beltrán sigue demostrando que nació para ello. En el concierto, Loquillo hará un recorrido por las grandes canciones de su carrera, que volverá a interpretar con un nuevo sonido y una renovada energía, pero aún así, su actitud poderosa y rockera que lo ha convertido en un ídolo, se mantendrá intacta.
La gira «Corazones Legendarios» ha obtenido un gran éxito tras pasar por el Movistar Arena de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, además de llenar ciudades como Bilbao, Zaragoza, Valencia, Gijón o A Coruña durante los últimos meses de 2025. Ahora, Badajoz se suma a estas paradas, destacando en el tour, por su terreno histórico único.
Loquillo se suma a los ya anunciados para el «Alcazaba Festival» que cuenta también con la actuación de Antonio Orozco el 17 de julio y de Morad el 18 de julio, estableciendo una programación diversa, multigeneracional, y de primer nivel en la ciudad.
Las entradas para el concierto de Loquillo, ya están a la venta a través de los canales oficiales. La banda que acompaña a Loquillo está formada por Igor Paskual y Josu García en las guitarras, Laurent Castagnet con la batería, Alfonso Alcalá al bajo, Dani Herrero al saxofón y Germán San Martín dando vida a los teclados.


