Tras un año y un mes al frente del primer equipo del CD Extremadura, Cisqui pone fin a su etapa en el banquillo azulgrana. En su llegada tras el cese de Cidoncha, parecía una decisión temporal el hecho de que Francisco Javier Diosdado ocupara el puesto de entrenador.
Los resultados en la pasada temporada en Tercera Federación comenzaron a llegar, hasta el punto de conseguir el campeonato, el ascenso directo a Segunda RFEF además de la Copa Federación, poniendo así la guinda del pastel a una temporada de ensueño.
«La temporada en el cuarto escalón del fútbol español comenzó con un Extremadura intratable e incontestable en cuanto a resultados y sensaciones, pero el equipo se ha empezado a desinflar en los últimos meses de competición, lo que le ha hundido en mitad de tabla y alejado de los puestos de playoff.
Esta falta de rendimiento ha llevado a la directiva del club a tomar esta decisión que han comunicado a través de las redes sociales del club con las siguientes palabras, despidiendo así a un entrenador que ha dejado huella en el fútbol de Almendralejo:
El CD Extremadura informa que ha decidido prescindir de los servicios de Francisco Javier Diosdado ‘Cisqui’ como entrenador del primer equipo. Desde el club queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Cisqui por la labor realizada, así como por su entrega, profesionalidad y compromiso durante su etapa al frente del equipo. Su trabajo ha sido clave en los éxitos conseguidos. El CD Extremadura le desea mucha suerte en sus próximos retos, tanto a nivel personal como profesional.»
El club ya trabaja en encontrar a la pieza clave que ocupe el banquillo del Francisco de la Hera para revertir esta situación.


