Hoy es un día importante y significativo para toda la comunidad universitaria, no solamente en nuestra región sino en todo el país. La Festividad de Santo Tomás de Aquino, donde se celebra el patrón de la universidad y es costumbre celebrar un solemne acto donde se hace balance de todo el año académico y se llevan a cabo reconocimientos a profesores, doctores y también a estudiantes.
Pero las últimas horas y la meteorología que está afectando a la región por el paso de la borrasca Kristin, ha obligado a su suspensión.
Todos los invitados al acto recibían una notificación donde el acto se retrasaba una hora (de 12h a 13h), pero la alerta roja en el norte de la provincia durante la mañana de este miércoles desde donde tendrían que desplazarse varios de los asistentes, han obligado a esta decisión.
«Desde la AEMET nos comunican que la alerta ha pasado a nivel rojo por viento, por lo que el acto previsto para hoy queda suspendido, y se pospone a otra fecha que se comunicará oportunamente. A pesar de los esfuerzo que todos habéis hecho por asistir, lamentablemente las circunstancias adversas aconsejan tomar esta decisión«, expresaba el escrito de la institución.


